Inicio

El legado de Don Augusto Pérez Araníbar es el albergue infantil más importante y destacado del país. Acogemos a niños y niñas entre 0 y 18 años, como consecuencia de medidas de protección dispuestas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Nuestro objetivo 
Atender y acompañar en la sanación a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en una situación de desprotección familiar provisional, según lo dictaminado por una resolución de la Unidad de Protección Familiar del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP.

En nuestra ciudad de niños brindamos atención de vivienda, alimentación, salud, educación, vestido, recreación y formación con valores sólidos para prepararlos a emprender nuevos rumbos en el futuro.

Las necesidades básicas de nuestros niños y adolescentes están cubiertas por un gran equipo de profesionales preparados especialmente para cada necesidad. Contamos con:

 

  • Equipo asistencial especializado
  • Nutricionistas
  • Profesores
  • Staff de psicología
  • Staff de trabajadoras sociales
  • Personal de salud

Historia  Un inmenso hogar para los pequeños

Don Augusto Pérez Araníbar, médico filántropo, director de la Beneficencia en 1917, fue quien hizo realidad esta obra hace 102 años con apoyo de Víctor Larco Herrera, Miguel Echenique, Thomas Valle e Ignacia Rfa. Vda de Canevaro; cuyo principal propósito de creación, fue el de contar con un establecimiento dedicado a la protección de la infancia. Actualmente albergamos más de 215 niñas, niños y adolescentes.