Inicio  Un hogar para las madres de Lima

Con más de 70 años junto a madres gestantes, nuestra clínica las acoge con todo el amor que demandan para que su estadía y la bienvenida de su bebé sea la más dulce y placentera.

Nuestro selecto grupo de profesionales altamente calificado, es responsable de cuidar con altos estándares de calidad a la futura madre y al recién nacido.

Tenemos el firme compromiso de afianzarnos como institución sostenible, eficiente y moderna. Por ello, estamos transformando la infraestructura y equipamiento a la altura de las expectativas de toda futura mamá, a fin de brindar seguridad, confianza y confortabilidad.

El Hogar de la Madre garantiza

Confianza

Seguridad

Confort

Eficiencia

Este año, el Hogar de la Madre se ha provisto de nuevo equipamiento para garantizar las condiciones adecuadas de seguridad, calidad y eficiencia. Gracias a esto, nos hemos posicionado como uno de los mejores centros de referencia a nivel nacional. El Hogar de la Madre, se encuentra a cargo de la Beneficencia de Lima, institución con más de 185 años al servicio de los mas necesitados y que tiene la misión de velar por la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Historia

Creado en la década de los cuarenta como una Clínica Materno Infantil por Doña Rosalía Lavalle de Morales Macedo. El Hogar de la Madre llega a la Beneficencia de Lima en los setenta.

Contáctanos  Complete el siguiente formulario

Dirección: Gervasio Santillana 260 - Miraflores
Director: José Tafur
Teléfono: 01 440 2850
Correo: jtafur@hogardelamadre.pe