Inicio  Hogar Canevaro, referente en el cuidado del adulto mayor

Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro, busca ser más que una residencia. Es el hogar donde los abuelitos se sienten cómodos y seguros. Por eso, nuestros cuidados y atenciones se basan principalmente en el respeto a su dignidad e individualidad.

Nuestro objetivo
Atender a personas de tercera edad en situación de abandono, riesgo social y extrema pobreza. Asimismo, cuidar de los adultos mayores con grados de dependencias físicas y mentales brindando atención integral: vivienda, vestido, alimentación, salud y desarrollo humano.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario que reúne todos los conocimientos y experiencia para su atención.

Servicios
Contamos con los servicios de: Enfermería, Medicina, Terapia Física y Rehabilitación, Psicología, Trabajo Social y Nutrición.

El Hogar Canevaro tiene ambientes amplios y áreas de recreación adaptadas especialmente para los adultos mayores, garantizando su seguridad y confort, tales como:

 

  • Alimentación balanceada y soporte.
  • Atención médica y especializada programada.
  • Terapia física y rehabilitación.
  • Atención de enfermería las 24 horas.

Testimonios  conoce estas historias

Historia  El legado de Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro

El nombre se debe a su benefactora, la señora Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro, quien en abril de 1925, donó el terreno ubicado en el Paseo de Aguas en el distrito del Rímac.

El Hogar Canevaro inició sus actividades un 27 de agosto de 1982, y desde entonces ofrece atención integral de forma continua con inmenso amor a los abuelitos que han sido abandonados por su familia, carecen de ella, o viven en riesgo socio-económico.